Camilo Séptimo se une a Irrepetible

6

Continúa aumentando la agenda de presentaciones del concepto irrepetible de Ocesa y ahora el turno es de Camilo Séptimo, que se alista para ofrecer un concierto virtual.

La agrupación inicio su historia musical en 2013, donde tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México y dentro de las cosas que trajo la pandemia, además de dejarla sin trabajo, la banda de pop encontró en el confinamiento la oportunidad para dar rienda suelta a la inspiración.

“A pesar de lo malo de esta pandemia, la estamos tomando en positivo porque hemos tenido mucho tiempo para componer. Estamos aprovechando muy bien el confinamiento porque veníamos de cinco años de una gira por Europa, Sudamérica y Estados Unidos, hemos estado trabajando mucho desde casa, ya hicimos varios temas durante la cuarentena”, señaló Jonathan.

Actualmente la banda se encuentra preparando su próximo disco y su presentación virtual para el 17 de octubre y ofrecer un show de otro nivel. De esta manera Manuel Mendoza Coe, Jonathan Meléndez y Erik Vásquez, quienes habían anunciado una gira por Estados Unidos para este 2020 que se ha debido posponer por la crisis sanitaria.

Ahora retoman sus conciertos de manera virtual, a través de Ticketmaster Live, la venta de boletos ya está disponible en la misma plataforma.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín