Muere mujer por explosión de gas

8

Una mujer de 75 años falleció y otra resultó lesionada luego de una explosión en un domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas presuntamente por la acumulación de gas, debido a una fuga de un cilindro, lo que detonó el estallido en la colonia Estrella.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes confirmaron el deceso de una mujer, mientras que una joven de 27 años resultó lesionada por la explosión; ambas fueron halladas entre los escombros, debido a que parte de las paredes de l planta baja resultaron afectadas por el incidente.
Te puede interesar

En tanto, personal de la Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos para el levantamiento del cuerpo y acordonar la zona, para investigar los hechos y evitar que se registre un nuevo incidente.

En imágenes compartidas en redes sociales se observan tambos y una lavadora dañada en medio del patio; mientras otras personas que vivían en la zona sacan algunas pertenencias del lugar.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón