Indagan supuesta amenaza de muerte contra Sheinbaum

6

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por una supuesta amenaza de muerte en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que según una denuncia anónima se realizaría la noche de este 15 de septiembre.

Según la información, la cual reproducen varios medios, el 13 de septiembre en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) un operador, con clave C50890508, atendió una llamada de una mujer que alertó de la presencia de un hombre, identificado como “Neri”, en calles de la colonia Condesa.

Aseguró que el sujeto tenía un “armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta, nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23)”.

El hombre en cuestión aseguró, según la denunciante, que ejecutarían a la mandataria local el 15 de septiembre.

En la llamada anónima se aseguró que “Neri tiene un vehículo “membreteado” de la empresa “Inteligencia en Seguridad Privada”.

Además, sostuvo que el implicado vende armas a menores de edad.

Luego de recibir la denuncia vía telefónica, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y un grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor.

Revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de quien atentaría en contra de la jefa de Gobierno, pero reforzaron la seguridad en toda la zona.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet