Ofrece OV7 a fans un show Irrepetible

8

Dentro de los conciertos programados del proyecto Irrepetible, este domingo se dio la presentación del grupo OV7 como parte de la celebración de sus 30 años de carrera, los cuales se vieron afectadas sus presentaciones por la pandemia.

Y ahora con la nueva normalidad, la agrupación se sumó a las presentaciones vía streaming como parte de los conciertos de Ocesa. Así Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba, M Balia, Mariana Ochoa y Erika Zab, en punto de las 18:00 horas iniciaron su recorrido musical de manera virtual con el tema Cuál y posteriormente continuaron con Al ritmo de la vida. En una de sus intervenciones Mariana hablo con su público y destacar.

“Enviamos un saludo a todos y de verdad que nos moríamos de ganas de volver a estar con ustedes y celebrar los 30 años, pero la pandemia lo impidió y estamos muy emocionados de estar conectados por este medio con todos ustedes”.

Para una de sus integrantes era un día muy especial ya que Lidia celebró su cumpleaños dentro del concierto virtual y todos entonaron las mañanitas y desearle lo mejor en su vida. Uno de los ausentes fue Oscar, quien durante la transmisión estuvo en un cuadro independiente, ya que debido a la pandemia no pudo trasladarse de la ciudad de California donde radica hace un tiempo.

Continuando con el show musical y dentro de la parte romántica y acústica la agrupación canto los temas Me gustan los dos, Desintoxicada, y dar paso a las damas con Un pie tras otro pie.

Durante poco más de una hora OV7 deleitó a sus fanáticos que desde su casa cantaron los temas emblemáticos como Prohibido Quererme, Triste es el Primer Adiós, Un buen día, Tus Besos, Aum Aum, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Tanto, entre otras. La agrupación tuvo una gran noche con un concierto acústico, donde ofreció lo mejor de su música a manera de distancia que será Irrepetible.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín