Rechaza Delgado desvío de recursos

9

El líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que no ha desviado recursos para promocionar sus aspiraciones a dirigente del partido político, porque no hay campaña.

El congresista respondió a los señalamientos de la senadora también del Movimiento, Citlalli Hernández, quien lo señaló por utilizar recursos públicos de San Lázaro, para promover su imagen personal con miras a la renovación de la dirigencia partidista.

Tras expresar sus respetos por la congresista que es su vecina en la alcaldía capitalina de Iztacalco, insistió en que no puede ser responsable de ningún tipo de desvío de recursos públicos, porque tampoco existe una campaña promocional de los contendientes por la dirigencia morenista.

El que acusa tiene que probar y hasta el momento, dijo, no tiene conocimiento de que su compañera de partido haya presentado alguna prueba en su contra.

“No hay ningún desvío de recursos porque tampoco hay campaña para la dirigencia de Morena. Yo lo único que he expresado permanentemente es el deseo que manifestó el Presidente de la República hace ya casi un año, de que la dirigencia de Morena se definiera a través de una encuesta abierta, de preguntarle a la gente, de dejarlo en manos del pueblo la decisión”, apuntó.

“Si la acusación es grave, seguramente presentaron pruebas pero yo no las conozco, entonces el que acusa tiene que presentar pruebas, pero no puede haber desvío porque no hay campaña, no hay campaña de nada”, reiteró.

Delgado Carrillo enfatizó que los militantes del partido deben poner por delante el interés de la transformación y dejar a un lado cualquier otro interés de tipo particular.

Pulso Político On Line/ MVS/ Foto: MVS