Harán largometraje de serie Luther

3

El Daily Mail informó que la serie Luther, de la BBC, que llevó a la fama internacional al actor Idris Elba, será llevada a la pantalla grande.

La producción, que estrenó el final de su quinta temporada en enero del 2019, dejó la historia en un momento de suspenso que hizo que los espectadores se preguntaran si habría alguna continuación.

“He sostenido que me gustaría verla (a Luther) en una película. A eso creo que nos dirigimos: a una película. Estoy deseando hacer que eso suceda. (De hecho) ¡Está sucediendo!”, indicó el famoso en entrevista a Digital Spy tras recibir su galardón de los premios BAFTA TV 2020.

“Con una película, el cielo es el límite. Obviamente, puedes ser un poco más audaz en las tramas, tal vez internacional, un poco más arriba en la escala. Pero John Luther siempre será John Luther”.

El programa, que Elba protagonizó durante 10 años, sigue a un detective quien trabaja para una unidad de delitos graves, que en su intento de llevar justicia trata de evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes que enfrenta.

Gracias a Luther otra actriz, Ruth Wilson, logró renombre internacional por su papel de la asesina narcisista Alice Morgan.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet