Guanjuato: mueren 4 policías tras voladura

9

Al menos 4 agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) murieron y una decena resultó herida luego de que la patrulla en la que viajaban volcó en la carretera de Abasolo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas de este sábado cuando el vehículo oficial circulaba a la altura del tramo carretero Abasolo-Irapuato de la carretera federal 1110, justo debajo de un puente peatonal.

En el percance, del que hasta el momento no se tiene la versión oficial de las causas de la volcadura, viajaban cerca de 15 elementos de seguridad de esa entidad.

El secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca confirmó los hechos y expresó sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.

«Con profunda pena externo mi más sentido pésame a familiares y amigos de nuestros compañeros de #FSPE que perdieron la vida esta tarde tras accidente en Pénjamo. Todo nuestro apoyo y solidaridad con sus familiares al igual que con los elementos lesionados», indicó en su cuenta de Twitter.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados, mientras que elementos de la corporación laboraban en coordinación con la Guardia Nacional para atender la situación vial.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín