Grettell sabía del fraude de su esposo

9

A través de un video, la actriz Grettel Valdez hablo acerca de la situación legal de su esposo, Leo Clerc.

Valdez  agradeció a su familia, amigos y fans por las muestras de cariño ante la polémica.

Y es que trascendió, en el programa Ventaneando, que  el esposo de la actriz enfrenta demandas por un fraude millonario en su país.

No obstante, Valdez ahora reveló que, además del proceso jurídico, Leo también está lidiando con varias enfermedades de su madre. Ya que la suegra de la actriz no sólo padece diabetes: también le dio COVID-19.

“Hablé con mi marido hace un par de horas. Iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre. Su mamá ha tenido muchos problemas de salud: le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna. Es diabética: le hacen diálisis dos veces por semana. Se rompió la cadera y por último, le dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable”, apuntó Valdez sobre su suegra, la mamá de Leo Clerc.

De la misma forma, la actriz detalló que hace tres años, cuando conoció a Leo, él le reveló el fraude millonario, que tuvo lugar hace diez años, “cuando él era joven”. Mas ella cree en las segundas oportunidades.

“Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió”, expresó Valdez.

Por último, Grettell agradeció a Patricio Borghetti, papá de su hijo Santino. “Porque sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor”, puntualizó.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet