Cruz Azul rescata empate ante Puebla

4

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rescató el viernes un empate de 1-1 en el último minuto de su visita a Puebla en el inicio de la segunda jornada.

Puebla se puso en ventaja a los 47 minutos cuando Pablo González definió con un potente disparo dentro del área tras un débil despeje defensivo. Cruz Azul consiguió el empate a los 91 minutos por conducto de Orbelín Pineda, quien metió el balón por el ángulo izquierdo con un disparo a la entrada del área tras un desvío defensivo.

Un minuto después, Puebla se quedó con un hombre menos por la expulsión del delantero uruguayo Christian Tabó, quien vio la tarjeta roja tras lanzar un golpe a un adversario. Más tarde, Bravos de Ciudad Juárez enfrentará a Necaxa. El sábado, Tigres UANL será local ante Pachuca y América jugará ante Tijuana.

Un día después se jugarán los partidos Toluca-Atlético San Luis, Querétaro-Mazatlán y Santos Laguna-Guadalajara. La jornada se completará el lunes cuando Atlas sea rival de Pumas UNAM y el actual campeón Monterrey visite a León.

Pulso Político On Line/ MVS/ Foto: MVS