Carrillo liquida a los empleados de su tienda

7

La actriz Yadhira Carrillo reveló que tuvo que liquidar  a los empleados de su tienda, Momentos by Yadhira, por lo que ahora atiende su negocio de ropa para niños a través de teléfono y correo electrónico.

Carillo explicó que, ante la incertidumbre de la reapertura de negocios por la pandemia de coronavirus,  tuvo que tomar esa medida.

Señaló que  “si algún cliente necesita algún pedido, puede hacérselo llegar a domicilio”.

“A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuánto tiempo, después de unos meses los liquidamos como corresponde. Como la ley lo dice y lo marca. Y les dijimos que, si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería a llamar a las mismas personas”, reconoció la actriz.

Asimismo, Yadhira Carrillo detalló que eran tres los empleados a los que tuvo que liquidar por la pandemia.

Por otro lado, Carrillo, de 47 años, informó que su esposo, el abogado Juan Collado, ha tenido problemas de salud. Y es que el marido de la actriz está preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

“(Collado) trae un cuadro, parece ser de Gota. Vamos a ver si es o no, pero le están cambiando la alimentación para darle cosas más nutritivas todavía. Quitarle carne roja y darle más verdura, jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy“, dijo la actriz tras visitar a su esposo.

Ante el delicado estado de salud del abogado, y para cuidar a su mamá, que vive con ella, Yadhira Carrillo se está cuidando mucho: no quiere contagiarlos de COVID-19.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet