Cana Disney XD ofrece “sabatón”

9

El canal de paga Disney XD tendrá un maratón cada sábado con las series más audaces dentro de los especiales de sabatón y abre este día con cinco episodios consecutivos de The Owl House a partir de las 14:00 horas.

La serie animada está llena de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, quien un día tropieza accidentalmente con un portal que la lleva a un mundo mágico.

Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, llamado King. Luz no posee habilidades mágicas, sin embargo, eso no la detendrá en su sueño por convertirse en una bruja, es así que decide ser aprendiz de Eda.

Poco a poco hará de ellos su nueva familia, pero tendrá que aprender a vivir en un mundo en el que los humanos no son muy bien recibidos.

Esta serie fue creada por Dana Terrace, y con este proyecto se convertirá en la cuarta mujer en crear su propia historia en Disney, además de haber trabajado para las caricaturas originales de Disney, Gravity Falls y DuckTales.

Con este especial se podrán observar nuevos episodios donde Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener estas habilidades mágicas.

La cita es en punto de las 14:00 horas por el canal Disney XD, y donde dentro de su agenda destaca la siguiente semana el maratón de Gravity Falls.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín