Alista Paco di María show vía streaming

3

Continúan las presentaciones a puerta cerrada y con transmisión vía streaming en el escenario del Pepsi Center WTC, y en esta ocasión el turno es para Paco de María quien tendrá su concierto el próximo 14 de agosto.

En entrevista con Quadratin Jalisco, el cantante detalló que ya se encuentra preparándose para ofrecer un gran show en esta nueva modalidad.

“Preparándonos para este espectáculo. Nos tiene muy emocionados porque sabemos que como seres humanos siempre tenemos que reinventarnos para salir adelante y esta es una iniciativa muy buena. Además que la causa de este evento para mí es lo más importante, porque el ingreso que se recaude de este evento va a ir dirigido 90 por ciento para los músicos, staff, técnicos e ingenieros, y el otro 10 por ciento para una fundación que ha sido afectada por todos los daños del Covid 19”, enfatizó.

Paco conversó que estos meses de confinamiento que ha estado alejado de los escenarios le han permitido enfocarse a su persona, cambiar hábitos, plantearse y reestructurar hacia dónde quiere dirigir su vida personal y profesional.

“Sé que esto está pasando por algo y es un aprendizaje que tenemos que tener en esta época. En este momento me siento muy bien y en paz, y creo que poco a poco nos iremos adaptando y restableciendo la cuestión profesional. Este es un primer paso con esta iniciativa ahora tengo de hacer un concierto en línea, pero pronto regresarnos con una energía positiva”, comentó.

Dentro de la agenda que quedó pendiente para Paco se encuentra la presentación de su disco y varias presentaciones.

“Por ahora esperaremos al lanzamiento (del disco), ya que este proyecto me tiene muy ilusionado, tengo muchas ganas de que la gente lo escuche en vivo. Es mi primer disco totalmente en inglés. Se grabó con más de 60 músicos en vivo y son puras canciones muy conocidas de las décadas de los 70, 80 y 90, de agrupaciones como: Radiohead, Queen, Depeche Mode y Aerosmith, pero con Big Band y suena impresionante. Y para esta presentación del 14 de agosto, sin duda que daremos a conocer algunos temas”, finalizó.

La venta de códigos para disfrutar de la voz de Paco de María están disponibles en la página de eticket.mx y el costo es de 99 pesos. Nota anterior

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín