Alex Fernández lanza su nuevo tema

4

Continúa la dinastía Fernández dentro del ámbito musical, y ahora el turno es para Alex con el lanzamiento del nuevo tema titulado, Te Lo Digo Porque Te Conozco, canción de la autoría de Edén Muñoz y Javier Arturo Rochín.

Esta melodía viene acompañada por un lyric video animado, donde la letra atraviesa una noche de lluvia en el campo, y traslada al espectador a un escenario justo para vivir el desamor. La producción corrió gracias a Francisco Ramírez López, colaborador cercano de la familia Fernández, tanto guitarras como violines, trompetas y demás instrumentos clásicos del mariachi relucen para dar paso a la voz de Alex.

Cabe destacar que este sencillo es el segundo adelanto de su nuevo álbum, mismo que dio arranque con El Tiempo No Perdona, emotiva canción que hace poco lanzara en homenaje a su padre Alejandro y a su abuelo don Vicente.

Con éste último, el joven prepara lo que será la continuación de su álbum debut Sigue la Dinastía. Alex Fernández ha señalado que aunque su papá lo apoya incondicionalmente en su carrera artística, es don Vicente quien está a su lado incluso como productor.

“Mi abuelo fue productor de mi primer disco y estamos trabajando juntos en lo nuevo. Él está muy motivado, prácticamente desde que comenzamos a trabajar en mi carrera revivió”.

Fernández debutó como cantante en 2018 con el tema Te Amaré, de su primer disco que lleva por nombre Sigue la Dinastía, que salió al mercado en marzo del año pasado con 11 melodías.

Es con estos lanzamientos que el cantante tapatío continúa una carrera que ya tiene un lugar único dentro de la música hecha en México y en poco tiempo ha obtenido más de 28 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín