Planeta lanza el libro “Ariel hace olas”

4

En las profundidades del océano, la pequeña Ariel no cree ser tan inteligente ni tan fuerte como sus hermanas mayores, pero un imprevisto está a punto de demostrarle lo equivocada que se encuentra cuando una ola aleje a todas de casa.

En medio de un inesperado momento, Ariel, la sirenita, vivirá emocionantes aventuras junto a sus seis hermanas; aprenderá el valor de la familia y el trabajo en equipo cuando se vea en la urgencia de rescatarlas y también a sí misma del peligro.

En esta historia de Disney, editada por Planeta Junior, Ariel tendrá brillantes ideas para salir de un gran problema, pero antes ¿podrá encontrar la confianza necesaria para compartir su osado plan de rescate? A través de esta historia, los pequeños y las pequeñas de casa aprenderán a ser seguros de sí mismos y saber que pueden llegar muy lejos siendo auténticos y fieles siempre.

Disney. The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países.

Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de 4.000 novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15.000 autores entre clásicos y contemporáneos.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín