Pone FCE en operación servicio de apartado

6

Para facilitar la adquisición de libros, así como para incrementar su protección al evitar filas y contribuir a la sana distancia, el Fondo de Cultura Económica (FCE) puso en operación su servicio de apartado, en la página electrónica: www.fondodeculturaeconomica.com/Apartados

En comunicado, la editorial informó que por medio de la dirección electrónica se pueden consultar el catálogo de títulos, las existencias de los mismos y solicitar la cotización de los libros seleccionados.

Asimismo, los usuarios pueden elegir la librería en la cual desean recoger los volúmenes que han apartado, y consultar los horarios de servicio de la misma.

A fin de facilitar la operación el sistema de búsqueda de la página puede localizar el libro deseado ya sea a partir del título, el nombre del autor o del tema.

Una vez realizado el apartado de los libros seleccionados, el usuario recibirá un correo electrónico en el cual se le confirma la existencia, el precio y la librería a la cual debe acudir para adquirirlos.

En este punto es importante señalar que a partir de la confirmación vía correo electrónico, el usuario dispondrá de tres días naturales para recoger el apartado en la librería seleccionada, transcurridos los cuales los libros se pondrán de nueva cuanta a disposición.

Con esta medida, el FCE busca evitar filas y contribuir a mantener una normalidad basada en la sana distancia. Nota anterior

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín