Marco Fabián se despide del  club AlSadd

8

El futbolista  mexicano Marco Fabián se despidió del  club AlSadd, que dirige la ex estrella de la selección de España Xavi Hernández.

El canterano jugó en dicho equipo solamente  cuatro partidos y anotó en un par de ocasiones; hay que recordar que el certamen se canceló debido a la pandemia por el COVID-19.

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor”, dijo Fabián.

El futuro del dos veces mundialista con el Tri está pendiente, pues el interés del Rebaño de repatriarlo es mucho, pero el alto salario que pide el futbolista frena la incorporación. Por otra parte, algunos clubes de la MLS podrían estar interesados en sus servicios; Europa luce complicado para que regrese.

Pulso Político On Line/ Con información de La Razón/ Foto: Internet