Indaga EU conductas de Billy Álvarez

10

El viernes 26 de junio, el Juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México recibió un oficio del que se desprende que el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga posibles conductas criminales de orden internacional de Billy Álvarez.

Es un oficio de la Embajada de Estados Unidos correspondiente al Departamento de Justicia recientemente proporcionado al Juzgado de Distrito.

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó ante el Juzgado Séptimo de Distrito un oficio de la autoría del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que contiene información relacionada con medidas implementadas para combatir y prevenir la comisión o continuación del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como datos de una investigación criminal de orden internacional.

El Juzgado Séptimo de Distrito ha develado la investigación de numerosas agencias extranjeras a las operaciones de Billy Álvarez. Hasta ahora sabemos que Billy Álvarez es el objeto de investigación y escrutinio por la Administración para el Control de Drogas (DEA), el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y ahora del Departamento de Justicia (DOJ), todos de Estados Unidos.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: Internet