Yuri confiesa que pensó en suicidarse

8

La cantante, Yuri a sorprendido a sus fanáticos, luego de confesar que, durante su mayor éxito laboral, intentó quitarse la vida.

A través de una entrevista para un programa de televisión, reveló que pudo suicidarse porque tenía pensamientos negativos que la atormentaban, sin embargo, una experiencia espiritual le salvó la vida.

La veracruzana dijo que al encontrarse sola en su mansión pensó “vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos”, por lo que dudaba sobre seguir con su vida o no.

“Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, un minuto no me hubiera dado tiempo, escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz’”, mencionó la intérprete de “Maldita Primavera”.

Yuri aseguró que escuchó la voz de Dios, pero también otra que la atormentaba y la alentaba a terminar con su vida.

“Nadie te quiere es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz, porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama”.

La cantante añadió que después de ese suceso, dirigió su vida hacia la fe y al cristianismo que profesa desde hace más de 20 años.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS