Amenaza ‘Marro’ a Policía de Silao

76

En un nuevo meterial audiovisual, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, amenaza a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito (…) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados”, dice el líder criminal.

“Se prestaron a la pinche mamada de poner su filtro y parar nomás a esos carros, en lo que esos culeros les llegaban”.

El material videográfico muestra a los abogados que defendieron a la madre de “El Marro” retenidos por policías municipales a la orilla de una carretera.

“Lo que no contaban (…) que ya las había cambiado en otro carro”, agregó “El Marro”.

Esta madrugada, sujetos a bordo de dos autos particulares ejecutaron a 3 agentes y dejaron grave a otro, quienes patrullaban en dos unidades de la Policía de Silao.

“Les voy a rajar su madre a toda la bola (…) que anden a la mamada con esos putos”, lanzó.

“Ahí están los putos, ahí se los dejamos en la noche, y así van a quedar toda la bola de hijos de su puta madre de los municipios que se quieran prestar a la mamada con culeros”.

Pulso Político On Line / Agencias