Santos tendría cinco bajas para el Apertura

5

El Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio y la directiva de Santos Laguna ya ha comenzado a conformar su plantel para buscar el título en el siguiente semestre. Sin embargo, el cuadro albiverde perdería a cinco jugadores pues los mandará a la nueva Liga de Desarrollo.

Según información del periodista Jorge Víctor García de Fox Sports, los directivos del cuadro lagunero buscarían la salida de Edson Martínez, Jared Simental, Santiago Ramos, Germán Camíl y Daniel Hernández para mandarlos al conjunto de Tampico Madero.

Así mismo se suman las bajas del uruguayo Octavio Rivero y del guardameta Jonathan Orozco, quién se unió a las filas de los Xolos de Tijuana. Se espera que en las próximas semanas el conjunto lagunero busque refuerzos en el extranjero para apuntar su plantel.

El Apertura 2020 arrancará el próximo viernes 24 de julio con algunos cambios, entre ellos la reclasifiación para la liguilla. Así mismo los juegos se disputarán a puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias para cuidar la salud de futbolistas, cuerpo técnico y el staff

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula