Nuevos casos de Covid en Pumas y Toluca

7

La pandemia resultante del coronavirus continúa afectando seriamente a las distintas instituciones del futbol nacional. Y es que, a unas horas de confirmarse ocho casos positivos más en las instalaciones de La Noria, se dio por hecho nuevos contagios tanto en los Pumas de la UNAM como en Toluca a una semana del inicio de la ‘Copa por México’, torneo amistoso en el que ambas escuadras participarán.

De acuerdo con información de Récord, tanto los universitarios como los choriceros han omitido cualquier información al respecto con la intención de evaluar a sus respectivos contagiados desde el interior y de mantenerse firmes en el evento amistoso antes mencionado.

La fuente cita que Toluca, quien hace veinte días informó sobre ocho casos positivos en su plantel (de los cuales únicamente tres habrían sanado), arrojó cinco positivos más luego de las nuevas pruebas realizadas, sumando 13 en total.

Récord señala que Pumas sería otro de los infectados que habría decidido no compartir los resultados. El medio relata que, en las nuevas pruebas realizadas, dos personajes (un jugador y un utilero) habrían sido identificados como portadores del Covid-19.

Pese a los constantes brotes de coronavirus registrados en algunas instituciones del futbol azteca, la ‘Copa por México’ continúa a la espera de dar inicio el próximo viernes 3 de julio. De los ocho equipos involucrados, únicamente América, Mazatlán y Atlas han tenido resultados negativos en sus plantillas.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula