Programa virtual de Feria de Santo Domingo

15

Este jueves 4 de junio a las 18 horas vía Facebook Live en Planeta de Libros México, la autora Romina Sacre conversará con Maryanne Fernández sobre su libro Lo sensibles no nos quita lo chingonas como parte del programa virtual preparado por la Feria de Santo Domingo este año.

En un comunicado de prensa se informó que durante la charla, Romina Sacre compartirá sus experiencias tal y como lo hace en su libro, el cual invita a todas las mujeres a tomar las riendas de su vida y descubrir juntas que ese es un súper poder, pues la perfección no existe: está en cada una aceptarse, amarse y decir adiós a las relaciones tóxicas, a cumplir las expectativas de todo el mundo y dejar de compararnos frente a la otra.

Este título se encuentra disponible en formato físico y electrónico. El domingo 7 de junio a las 18 horas vía Facebook Live en Planeta de Libros México y también por Editorial Planeta Joven, Claudia Ramírez Lomelí platicará con Keila González acerca de la fantástica historia de El Príncipe del Sol.

Es este libro lleno de magia, la nación del Sol y el reino de la Luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero eso está por cambiar: la reina Virian ha desaparecido y Emil es el príncipe heredero a la corona del Sol; en ausencia de su madre deberá asumir el trono para evitar la oscuridad y emprenderá un arriesgado viaje para encontrarla, antes de que los siniestros planes del reino de la Luna se pongan en marcha. Este título se encuentra disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.

Pulso Político On Line/ Quadratín / Foto: Quadratín