Panini y Garza buscan a Chapoy para entrevista

14

Al parecer la polémica pareja no quedó conforme con el resultado presentando en el programa “De Primera Mano”

Tras varios años en silencio, por fin la polémica pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza decidieron alzar la voz y contar la otra parte de la historia en una entrevista ofrecida a Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”; sin embargo, el matrimonio no quedó satisfecho con la conversación por lo que continúan en la búsqueda de otras televisoras.

Así lo ha dado a conocer Angélica Palacios en Multimedia 7, quien ha revelado que el resultado de la entrevista no ha sido del agrado de Panini, por lo que se ha dado a la tarea de buscar nuevamente a “Ventaneando”.

Video/multimedia 7

Según Palacios, Karla Panini y Américo Garza están en la búsqueda de una entrevista “a modo”, la cual se presente al público basada en sus intereses y con las preguntas que “ellos querían que les hicieran”, pues la compartida en estos días no resultó en lo que esperaban.

Cabe mencionar que justo el mismo día en que se dio a conocer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, se reveló que antes que al periodista se buscó a Pati Chapoy, pero esta se negó pues tenía que viajar a Monterrey y no quiso tomar un avión, debido a la situación sanitaria. Tras el rechazo de la producción del programa de TV Azteca, la controversial pareja buscó al equipo de “Hoy” de Televisa; sin embargo, estos también se negaron.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula