Ordena Sheinbaum frenar reparto de despensas

10

La Jefa de Gobierno sostuvo que la entrega de las despensas, donadas por empresas, será transparentada; en dicho proceso participa la Contraloría local

Después de que se difundieran imágenes en las que se observa como Carlos Ulloa, secretario particular de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reparte despensas en Tlalpan, ésta aseveró que él sólo acudió a coordinar la entrega de dichos apoyos, los cuales, refirió, fueron donados.

No obstante, para impedir malas interpretaciones, comentó que se le instó a ya no acudir a las reparticiones, las cuales, dijo, no son un trabajo electoral.

Asimismo, afirmó que la entrega de las despensas, donadas por empresas, será transparentada y en el proceso participa la Contraloría General de la Ciudad.

“Es una donación de despensas que se hizo en distintas alcaldías y él estaba ahí coordinando; pero no me parece que esté bien y le comenté. No es un trabajo electoral ni mucho menos, sino sencillamente de ayudar a las distintas alcaldías y en particular la participación ciudadana”, dijo.

Afirmó que su secretario trabaja actualmente en varias cuestiones relacionadas con la pandemia, entre ellas, la relación con empresas que realizan donaciones de equipo médico y artículos de despensa.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón